BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

6 de diciembre de 2010

Cambios en el diseño del blog.

¡Hola a todos! No sé si alguien ha entrado por aquí recientemente, pero si es el caso es posible que haya estado viendo "cosas raras" en el diseño del blog. En este último par de días he estado haciendo pruebas y finalmente lo he dejado tal y como lo estáis viendo ahora.

Sin buscar un cambio drástico de la visión del blog, empezé a juguetear con las posibilidades que brinda CSS y Javascript (obviamente da para mucho más de lo que yo he conseguido). 

He cambiado los bordes del recuadro principal del blog y las pestañas. La cabecera principal la he sustituido por una imagen en formato PNG, que me permite jugar con la transparencia y mostrar parte de lo que hay detrás. Las letras de título y descripción las he cambiado de sitio y de tamaño hasta ajustarlas en la imagen principal creada, cuando en el formato anterior quedaban ocultas y el texto estaba incrustado directamente en la imagen, formando parte de ella.

Y, evidentemente, he cambiado el color general del blog. Antes tenía un color rojizo. Creo que este color queda mucho mejor a la hora de realizar cualquier lectura de un post.


El muñecote que aparece como imagen del post ha sido una creación de Sonia. Hizo este dibujo hace bastante tiempo y hoy se ha puesto unos minutillos a darle color. Creo que refleja bastante lo que es mi personalidad, y desde luego el dibujo le ha quedado genial. ¡Muchas gracias por el aporte, chuli! ^^

Por último he añadido un buscador personalizado (no quería que me apareciese en el widget el logotipo de google) en el que podemos buscar cualquier entrada antigua que recordemos en este blog, y he cambiado el formato de las webs amigas, para que tengan todos los enlaces un diseño común. Dejando mi toque de egocentrismo y poniendo mis cabezas una y otra vez, a mí me mola más así.

¿Qué os ha parecido el cambio? ¿Qué cosas nuevas le añadiríais y qué cambiaríais? Si tenéis alguna idea estoy atento a cualquier propuesta que se os ocurra, de todas formas ya se me irán ocurriendo cosillas nuevas que añadir.

Os dejo un pantallado de lo que era este blog antes de realizar el cambio. 


3 comentarios:

  1. Muy chulo, si!! A mi no se me ocurren propuestas de momento pero seguro que en breve ya estas añadiendo cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué dicharachero eres! xD

    Muchísimo mejor el cambio!, y es que a mí me encantan los tonos azules y las formas orgánicas. Tiene un aspecto un tanto futurista, así que mejor que mejor!

    Aunque ya te dije: yo le pondría los border un poquito más cuadrados. De momento, nada más.

    ResponderEliminar
  3. Pues así que se me ocurra lo que quiero cambiar es el aspecto que aparece en las pestañas cuando pasas el ratón por encima, pero bueno, no hay prisa :P

    Y los bordes tan bien como están >.<

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...